Nombre: EDC
Ubicación: Lima, Peru

Soy Historiador, profesor de historia y quiero compartir mi material gráfico con estudiantes, historiadores o cualquier persona que lo necesite. El que use este material para una publicación puede, si desea, indicar su origen sin que esto sea obligatorio. dargenteduardo@hotmail.com Las fotografías del blog "Presidente Augusto Leguía" son en su mayoría de mi hermano Carlos quien está de acuerdo con las condiciones indicadas para las otras. Se agradeceré cualquier información adicional sobre los lugares y personajes que aparecen en las fotos de Leguía.

sábado, febrero 18, 2006

Lima (Perú) Vista antigua (Plaza de Armas) N° 79 E.Polack-Schneider, Lima (Perú)

2 Comments:

Blogger betesa said...

Que buen archivo....en mi caso vivo en Pueblo Libre (Magadalena Vieja) y es emocionante reconocer la Iglesia y verla en su contexto incial

Carmen

10:30 a. m.  
Blogger jalls said...

Colecciono medallas antiguas del Peru y trato de fecha una de ellas. En Ella aparece la municipalidad coronada con un "frontis" piramidal que luego cambio al que contiene esta foto... me gustaria saber cuando ocurrio este cambio.. fue en 1872?

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home