Nombre: EDC
Ubicación: Lima, Peru

Soy Historiador, profesor de historia y quiero compartir mi material gráfico con estudiantes, historiadores o cualquier persona que lo necesite. El que use este material para una publicación puede, si desea, indicar su origen sin que esto sea obligatorio. dargenteduardo@hotmail.com Las fotografías del blog "Presidente Augusto Leguía" son en su mayoría de mi hermano Carlos quien está de acuerdo con las condiciones indicadas para las otras. Se agradeceré cualquier información adicional sobre los lugares y personajes que aparecen en las fotos de Leguía.

sábado, febrero 18, 2006


Plaza de Armas Lima (Perú) La Pila.
N° 2 E. Polack-Schneider, Lima (Perú)
Fechada: 19 de Mayo de 1913

2 Comments:

Blogger Rosa said...

Que maravilla nunca antes había visto tanta información fotográfica antigua de la capital y otros lugares del Perú. Lima era muy bonita.
Gracias por mostrar tanto material visual.

4:49 p. m.  
Blogger ANA MARIA said...

Yo tambien me uno a Rosa, estoy maravillada del material fotográfico y feliz por haber visto como era el Perú a principios del siglo XX.
Ana María

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home