Nombre: EDC
Ubicación: Lima, Peru

Soy Historiador, profesor de historia y quiero compartir mi material gráfico con estudiantes, historiadores o cualquier persona que lo necesite. El que use este material para una publicación puede, si desea, indicar su origen sin que esto sea obligatorio. dargenteduardo@hotmail.com Las fotografías del blog "Presidente Augusto Leguía" son en su mayoría de mi hermano Carlos quien está de acuerdo con las condiciones indicadas para las otras. Se agradeceré cualquier información adicional sobre los lugares y personajes que aparecen en las fotos de Leguía.

lunes, febrero 20, 2006

SAN PEDRO DE LLOC

San Pedro (Perú) Plaza e Iglesia.
Eduardo Polack, Lima (Perú)

1 Comments:

Blogger ▀▄▀▄▀ San Pedro de Lloc ▀▄▀▄▀ said...

Hola , soy adm del correo :
http://www.facebook.com/SanPedrodeLlocOfficial
en facebook ... estoy interesado en la fotografia que publico en su blog... aqui esta:
http://peruvistas.blogspot.com/2006/02/san-pedro-de-lloc.html

acerca de la plaza de armas de aquella època para nosotros es interesante porque en facebook publicamos fotos de nuestra ciudad al paso de los años ...
le agradeceria porfavor ... si tiene más imagenes de nuestro pequeño pueblo hacernos llegar arriba esta el link de nuestra página en facebook official ... visitenos y respondanos ... le agradecemos toda información fotos e imagenes... mis cordiales saludos... a usted ...
respondanos.
dept. La libertad ,san pedro de lloc -Perú

att: Jhonny - administrador fb

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home