Nombre: EDC
Ubicación: Lima, Peru

Soy Historiador, profesor de historia y quiero compartir mi material gráfico con estudiantes, historiadores o cualquier persona que lo necesite. El que use este material para una publicación puede, si desea, indicar su origen sin que esto sea obligatorio. dargenteduardo@hotmail.com Las fotografías del blog "Presidente Augusto Leguía" son en su mayoría de mi hermano Carlos quien está de acuerdo con las condiciones indicadas para las otras. Se agradeceré cualquier información adicional sobre los lugares y personajes que aparecen en las fotos de Leguía.

viernes, marzo 10, 2006

CAJA DE AHORROS DE LIMA

Propiedad y residencia e La Caja de Ahorros de Lima
Institución Fundada en 1° de diciembre de 1868.

5 Comments:

Blogger angiepamela22 said...

Me parece muy importante tu aporte a la historia con este material gráfico , tengo una curiosidad espero que me ayudes, en la actualidad cual es la direccion de la Caja de Ahorros de liam (la fundada en 1868)muchas gracias de antemano.
Pamela Colqui 43761751

8:22 a. m.  
Blogger Ana Olaya Ramirez said...

También estoy indagando si en la actualidad está caja de ahorros existe .... alguien que me proporcione está información. Gracias

1:43 p. m.  
Blogger Ana Olaya Ramirez said...

También estoy indagando si en la actualidad está caja de ahorros existe .... alguien que me proporcione está información. Gracias

1:43 p. m.  
Blogger Jorge llanos carrasco said...

ola buenas tarde quisiera saber si eso sigue funcionando o se cambio con otro nombre o ya dejo de existir por tengo un familiar que deposito dinero ahí alguien quien me brinde inforacion

1:40 p. m.  
Blogger karol norka nervi tuero said...

tb estoy interesada en saber si aun existe la caja de ahorro de lima o si hizo traslado de cartera a la caja metropolitana de Lima

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home