Nombre: EDC
Ubicación: Lima, Peru

Soy Historiador, profesor de historia y quiero compartir mi material gráfico con estudiantes, historiadores o cualquier persona que lo necesite. El que use este material para una publicación puede, si desea, indicar su origen sin que esto sea obligatorio. dargenteduardo@hotmail.com Las fotografías del blog "Presidente Augusto Leguía" son en su mayoría de mi hermano Carlos quien está de acuerdo con las condiciones indicadas para las otras. Se agradeceré cualquier información adicional sobre los lugares y personajes que aparecen en las fotos de Leguía.

jueves, marzo 09, 2006

CASTILLO ROSPIGLIOSI

1 Comments:

Blogger joseluiszorrilla said...

Mi Barrio, creci jugando fulbito alrededor de el y dentro de el conoci a mi esposa siempre alrededor de el me tome mis primeras chelas siempre alrededor de el mis dos primeros hijos continuaron jugando alrededor de el; ahora estoy radicando en los EEUU mi tercer, hija nacio aqui pero ella no sabe todavia lo que es para nuestra familia el Castillo mi Barrio....
Quisiera que me enviaran una foto de Castillo, me a dado tanta alegria verlo que me hizo por unos momentos retroceder en el pasado.
Se despide un amigo

8:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home