Nombre: EDC
Ubicación: Lima, Peru

Soy Historiador, profesor de historia y quiero compartir mi material gráfico con estudiantes, historiadores o cualquier persona que lo necesite. El que use este material para una publicación puede, si desea, indicar su origen sin que esto sea obligatorio. dargenteduardo@hotmail.com Las fotografías del blog "Presidente Augusto Leguía" son en su mayoría de mi hermano Carlos quien está de acuerdo con las condiciones indicadas para las otras. Se agradeceré cualquier información adicional sobre los lugares y personajes que aparecen en las fotos de Leguía.

viernes, marzo 10, 2006

QUINTA HEEREN -LEGACIONES DE BELGICA Y HOLANDA

Lima. Quinta Heeren
N° 2215. E. Polack-Schneider, Lima (Perú).

2 Comments:

Blogger patty pkpk said...

es impresionante la riqueza que guarda esta joya arquitectonica, mi monografia tratara sobre este conjunto

6:29 p. m.  
Blogger rosa said...

que bueno señor que Ud conserve estas fotos preciosas, y sobre todo que deje que las usen, si eso pasara con otras personas que tienen fotos de la quinta en su esplendor serviria de mucho para su reconstruccion, porque lo que hizo el señor Oscar Heeren, fue regalararnos un espacio precioso de arquitectura que nos traslada a epocas a las que quisieramos volver, yo he vivido en la quinta y me da mucha pena verla ahora tan deteriorada, antes los que viviamos la cuidabamos mucho por todo lo que significaba, lamentablemente los mozos del Sr. Pardo se hicieron "dueños" y con ellos comenzo la debacle de la quinta ya que traian gente de bajo nivel moral al vivir y a tugurizarla. Ojala se haga realidad el sueño de convertirla en un sitio agradable como he leido, pero que mantengan la arquitectura de sus construcciones, que son bellisimas tanto por fuera como por dentro.Nuevamente gracias

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home